12 de febrero de 2009

No voy a hacerme fotos con morritos

Después de la adquisición ayer de unas gafas marca DKNY, bromeamos con los amigos sobre el tipo de gafas que eran, unas de estas que lleva ahora la gente que son del estilo de las de pera de toda la vida, pero en moderno, un único cristal, etc.

En un principio no pasaba nada me quedaban tan ideales como cabia esperar, vamos son unas gafas no pueden hacer milagros ni desastres, pero cuando llego a mi casa, lo más tipico del mundo es provarte las cosas para ver si en realidad te quedan tan bien como pensabas, y viendome me dije a mi mismo "uy que bonico que estoy" y pense en hacerme una foto para ponerla en mi tuenti, coincidió que estaba en el baño y mi baño, como la mayoria de los baños del mundo, es alicatado, entonces un escalofrio me recorrió el cuerpo, me estaba convirtiendo en un RiChYhhhhh!!!! creo que se escribe así, pero esque soy nuevo con eso de las mayusculas-minusculas(dios que dominio del teclado) y con lo de las faltas de ortografía(aunque de esto siempre he tenido, no eran intencionadas).

Estoy considerando seriamente que las gafas sean un foco de garrulez y alomejor las devuelvo, si alguna vez me veis con una foto tan cutre hecha en el cuarto de baño con morritos, por favor, matarme xDDD

No hay comentarios: