22 de febrero de 2009

Putos celos

Si los celos aparecen cuando quieres a una persona y tienes miedo de perderla, yo estoy saturado ya de ellos, no se que hacer ni donde meterme, cada palabra que dice me hace pensar que la he perdido y que las cosas solo pueden ir a peor, no puedo hacer nada para remediarlo, solo se que la sigo queriendo y que no se que voy a hacer cuando la deje de ver, es ese tipo de persona que hacen tu vida especial simplemente teniéndolas como amigos, creía que había pasado esta etapa porque si bien la había perdido, sabia que no era permanente y que seguíamos siendo amigos, en cambio de la noche a la mañana cambian las cosas, simplemente con las palabras que todo el mundo tanto teme:

-Iván, tenemos que hablar.

Bueno seguramente estas palabras las temen sobretodo las personas que se llaman Iván pero bueno.

Pero hoy me ha llegado ese momento, ha sido como un cazo de agua fría, me ha despertado del amodorramiento que tenia encima, todo por unas conversaciones inútiles, y celos constantes por ambas partes, creía que ya habíamos superado esa fase, pero hemos vuelto a las inseguridades y yo soy el primer sorprendido, no puedo entender como siendo yo el que más inseguridades tenia de los dos y después de todas las conversaciones que hemos mantenido al respecto en media hora se ha ido todo al traste, todo ha sido culpa de esta conexión inexistente entre dos personas que escriben delante de un monitor, que leen lo que quieren e interpretan lo que buscan, que a todo le sacan punta en el momento más inoportuno y cuando no lleva ningún tipo de connotación.

Ahora mismo lo haría todo por ella, y en el mismo momento en el que estoy escribiendo estas lineas estoy cortando la relación que hace que la otra persona este, como se suele decir, "a la que salta", no quiero ningún problema, aunque esto me ocasione otros.

También me doy cuenta de que ella cuando yo he tenido este problema, también lo ha hecho y eso es solo por un motivo.

Ahora solo tengo ganas de llorar pero estoy seco, ya no siento nada, solo se me ocurre gritar, aunque lo que mas necesito es pensar, necesito salir de aquí, necesito que ese viaje a amsterdam o a barcelona llegue ya, lo necesito mucho, necesito un hombro amigo que me entienda pero no quiero buscarlo porque no se donde encontrarlo, se que tengo mil pero no me van a decir lo que yo quiero oír, me van a decir lo que yo pienso y no lo necesito, necesito escuchar que la tengo que dejarla ir, que me tengo que olvidar y pasar pagina, pero no, la sigo queriendo y la vida es una mierda, porque se tiene que ir, porque existirán los kilómetros porque esos 352? no llego a entenderlo...

Había puesto la mano en el fuego y creo que me estoy empezando a quemar...

¿Cómo quieres que escriba una canción?
Si a tu lado he perdido la ambición.
La cancion de aquel tiempo no pasara,
donde nunca pasa nada.

Mientras tanto pasan las horas,
sueño que despierto a su vera,
me pregunto si estara sola
y ardo dentro de una hoguera.

Una racha de viento nos visitó,
y a nosotros ni el pelo se nos movió.
La canción de aquel viento se parara,
donde nunca pasa nada.

No hay comentarios: