28 de febrero de 2009

La noxe extraña

Todo empieza con la llamada de carretero y marquina a la vez que estoy hablando con folz, a partir de ahora amigo 1, 2 y 3 al azar, para que no se revelen identidades xD

Final de un rato de llamadas y de los de vodafone dando palmas de mi consumo en el movil(van a empezar a tratarme de usted con to lo que gasto) kedamos todos a las 12:30 en la puerta de casa d amigo 1, todos iremos con coxes y veremos que hacemos después.

Aparecemos todos en la puerta de amigo1, es decir amigo 2,3 y io, tocamos a amigo 1 para que baje y dice q no que se caga, literalmente, por lo visto tiene gastroenteritis y se va por la pata abajo cada 20min como para aguantar una noxe de fiesta xD. Total decidimos irnos de fiesta los tres y con los tres coxes en la puerta decidimos que es tontada ir con todos asique de camino dejamos 2 en las respectivas casas y enfilamos camino hacia "Tarongers" al faranduleo padre, después de una hora de faranduleo y nada de beber, tema de bebida sabiamos que alguien tenia q comprarlo pero no se supo quien xD, nos vamos hacia la discoteca en cuestión, sitio elegido "Las Animas del Puerto" con nuestros VIP's en la mano, gentilmente cedidos por Xapis infatigable compañero relaciones. En el momento de llegar no habia ni cristopher!!!nadie vacio del todo, y como no renunciabamos a salir plantemos la opción más lógica, esperar hasta que se llenase, era la 1:30 y mis estimaciones eran que hasta las 3 na de na xD asique no teniamos otra cosa que hacer nos echamos a dormir en el coxe, si señores a dormir tal cual. Después de una hora durmiendo nos despertamos y nos metimos para dentro, totalmente despeinados porque dormimos largo y tendido xD se llegaron a oir ronquidos por parte de los 3 xD.

La fiesta en si bastante normalita, unas risas, amigo 2 se enamoró de una rubia y amigo 3 no quiso presentarnos a amigo 2 y a mi una amiga suya porque dijo que eramos muy brutos y la queria para él, total nosotros en edad de merecer y a dos velas...

De vuelta a casa, y como es normal, ataque de hambre, nos vamos a nuestro horno de confianza de toda la vida y estaba cerrado, aun no era la hora, total no se nos ocurre otra cosa que echarnos a dormir por 2ºvez en la misma noxe, después de 1h de sueño, sus consiguientes ronquidos y ser casi de día, vamos al horno que lleva abierto cerca de 45min y nos compramos algo de comer.

Total a las 7 de la mañana era la 3º vez que me acostaba en una noxe y no me habia desnudado ninguna....estas noxes son muy raras.

No hay comentarios: