5 de julio de 2008

El olor de la belleza

Estaba yo el otro día en la biblioteca y de pronto...... una inspiración me lo enseño, mi olfato me brindó la posibilidad de obtener el mejor recuerdo sensitivo de todo el día, el olor de la belleza, un olor dulzón con un toque de canela y la base de un perfume caro, y ahí empezó todo, al más puro estilo de Jean-Baptiste Grenouille, me dispuse a averiguar de donde provenía semejante belleza, y deduje que era una mezcla del perfume de la chica que estaba justo detras mio y la del olor de la que estaba a mi derecha, una combinación perfecta que me mostró el mundo de los sentidos desde cero, senti esa necesidad de probarlo...si hubiese estado en cualquier otro lugar habría hecho lo posible para que fuese mio, pero me tube que conformar con tenerlo durante un breve periodo de tiempo.

Aun hoy lo conservo en la memoria y me he enarmorado de esa mezcla maravillosa.

3 comentarios:

Eco dijo...

Eso suena a que te querías montar un trío con esas dos...

Por cierto, me has recordado al de "El Perfume". Ya sabes que ese tío no estaba bien de la cabeza. Déjate de olores... que las cosas pueden acabar mal :P

Besos

Milongas dijo...

No diste ni un mordisquito?????

LolaRubio dijo...

el mundo de los olores es la mar de curioso,,,a veces se te mete uno tanto en la cabeza, que años despues si vuelves a olerlo recuerdas la primera vez que lo hiciste.
yo soy muy especial para este tema,,nunca jamas uso perfumes ni colonias,,,y me encanta el olor corporal de cada persona, es algo tan personal!

http://vestustamorlaa.blogspot.com/