4 de julio de 2008

Sin metro no soy nada!

Ya he acabado voluntariamente mi época de exámenes, me queda uno pero es el 11 de Julio y prefiero la playa, esto ha sido un soplo de aire fresco para mi, desde ayer, y por casualidad, mi movil no para de sonar, todo el mundo ha pensado que ya habría terminado mis exámenes y quieren verme antes de que me ponga moreno, para que os hagáis una idea, yo no soy especialmente blanco pero la tripa la tengo del mismo color que el fondo de la entrada, es decir, blanco, blanco, blanco..... y no me gusta nada el moreno gitano que de conducir tengo los brazos negros xD


Pues el tema de la entrada es que estos días sin mis habituales viajes en metro se ha reducido mi inspiración.
Normalmente me inspiro sobre mi vida y la de los demás, pero últimamente yo no tengo vida, os recuerdo que estoy de exámenes y 10-12 horas de mi día me las pasaba mirando apuntes.
Pero bueno aun tengo un par de entradas pendientes pero se echa mucho de menos el metro con todos los "personajillos" que hay por alli xD

Espero tener argo de tiempo para escribir pero ya veremos que el verano es muy largo!

FELICES VACACIONES!!!!(a los que ya las tienen)
VENGA QUE QUEDA POCO!!!(a los que no)

1 comentario:

Eco dijo...

Feliz verano!! YO diría que acabo el lunes, pero como en realidad llevo de vacaciones desde febrero... pues nada.


Saludoos.