24 de agosto de 2008

La muerte siempre llega

Hoy me he despertado con una mala noticia unos conocidos del pueblo de al lado de donde yo veraneo han muerto en un accidente, yo me vine a valencia unos días antes para ver el GP de F1 y para empezar a estudiar, pero resulta que me tengo que volver.

Aun no se exactamente quienes han sido los del accidente porque no me dicen nada y los que me lo dicen no se saben explicar, pero por el coche y la edad ya me he echo una idea, la verdad que no eran amigos inseparables, puede que ni siquiera los considerase amigos, pero hay estaban... siempre de fiesta y siempre acabábamos hablando o echando unos cubatas o incluso almorzando a las 11 de la mañana de un domingo después de una buena fiesta.

Lo más lamentable es que el accidente ha sido en un trayecto de poco más de 3km y por una carretera muy buena(comparada con lo que estamos acostumbrados en esa zona) y las cosas dan que pensar, que después de una noche de fiesta puedes no estar, ser la última y no volver a casa. Habitualmente sabes todo esto pero en un día como hoy lo recuerdas mucho más.


El tiempo pasa y pasa, la espera me enfría todo el cuerpopero se que al final no volveras pero no lo puedo creer... no lo quiero creer.

memento mori

2 comentarios:

Eco dijo...

Vaya... pues lo siento mucho, aunque no fueran muy allegados.

Es sorprendente lo lejos que parece que estén esas cosas de nosotros, son cosas que nos cuentan, que salen por la tele, que lees en los periódicos... Hasta que pasan de verdad, hasta que le ocurre a alguien que conoces, y entonces se vuelven reales, se hacen posibles. Y te lo tomas más en serio si cabe.

Un saludo.

Eco dijo...

¿Sigues vivo?