11 de diciembre de 2008

Joder 3 meses ya

Pués bueno, 3 meses ya desde mi ultima actualización....
Ya se que es mucho tiempo y que no es normal pero bueno que se le va a hacer entre volver a las clases etc. supongo que lo he ido dejando, pero bueno os haré un resúmen de lo que os podría haber contado durante este tiempo.

Durante 2 de los 3 últimos meses lo unico que os puedo decir que había encontrado a esa persona especial que todo el mundo busca, con la que todo es perfecto, todo es facil, no hay que decir nada porque ya lo sabe y todo eso en 2 meses....ha estado muy wapo, y por raro que parezca aun con mis mil rayadas de cabeza habituales con ella no he tenido tantas.
En este tiempo Mireia(que asi es como se llama) ha sido la principal y unica usuaria del blog de mi cabeza, le contaba todas mis mobidas y lo mejor es que se partia y le encantaban, pero como siempre después de lo bonito viene el mazazo.....se va a vivir a Madrid y eso queda muy lejos de Valencia, aun queda un mes para que se vaya pero ha decidido no aplazar lo inevitable...

Vuelvo a estar solo y más rayao que nunca, de momento no se que voy a hacer, solo comerme la cabeza y poco más, con los examenes aquí cerca más vale que me dure poco o voy a flipar.

Del resto solo contar que antes de conocerla dejé de hablarme con mi mejor amigo por unas tonterias y ahora me estoy replanteando volver a hablar con él porque son muchos años y en este tiempo he cambiado mucho respecto a como yo era antes.

Ya os contare más

1Abrazo!!!!

1 comentario:

Andrea dijo...

Hola Ivan, muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gustado y no te ptrocupes que iré poniendo mas, aunque lo mas sorprendente, lo mas triste, lo mas bonito y lo mejor lo pondré cuando acabe...
Asi q no dejes de pasar o te lo vas a perder jjj.

1 besooo Y GRACIAs