26 de junio de 2007

Mi primer día

Primero de todo, presentarme, algunos me conocerán como iván, otros como ivlobe y hasta otros no me conoceran pero bueno, va a ser lo mismo asique vosotros sabreis, a partir de ahora voy a ser simplemente Iván. Soy "estudiante" de ingenieria industrial, pongo las comillas porque en realidad solo soy estudiante en la epoca de examenes, el resto del año me doy a la buena vida.
En examenes tampoco me suelo herniar, de hecho ahora estoy en plena epoca de examenes y me ha dado por escribir un blog...flipa.
De lo demás no se tengo casi 20 tacos y la vida no m va mal asique en general no me quejo.

Sobre el título del blog, "Diario de un perro verde", viene porque a veces me siento extraño en este mundo, soy el único en algo en algún momento y mi cabeza no ayuda a resolverlo asique he decidido simplemente escribir sobre eso, mi vida, para que me ayude a ver todas las cosas y ver lo que en realidad pienso, que hasta que no te paras a pensar no lo sabes exactamente.

Bueno esto es una breve presentación ya veremos como se desarrolla el resto.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"para que me ayude a ver todas las cosas y ver lo que en realidad pienso, que hasta que no te paras a pensar no lo sabes exactamente."

Y aunque te pares...tampoco...pero escribir es desnudarse un poco,y eres valiente al hacerlo ante todos...aprenderás muchas cosas ya veras...
Suerte y adelante...valiente.

CARPE-DIEM

Iván dijo...

Es verdad que al final sigues sin saberlo pero como bien has dicho se puede aprender mucho de lo que les tienes que decir a los demás.