27 de junio de 2007

Un día nefasto

Son las 7 de la mañana de un lunes y estoy saliendo de la biblioteca llevo 2 horas despierto para darle un último repaso al examen de ampliación de algebra, un tostón.
La calle a estas horas parece muerta, en mi camino hacia mi destino, el poli, solo me encuentro un bagabundo dormio en un banco y un trabajador del mercadona esperando para su apertura, para liberar nervios solo puedo hacer una cosa, CANTAR, no a pleno pulmón pero cualquiera puede oirme, es mi manera de abstraerme del mundo, de rebajar nervios, mi forma de ser hoy un perro verde y salir de la monotonia.

Llegando a mi destino dejo de cantar para empezar a concentrarme me queda aun tiempo para un último repaso, pero que es esto, oigo un ruido un tanto extraño y no se bien que es, si la botella de agua que llevo en mi mochila o los nervios que llevo en mi estomago, en ningún examen de la carrera me habia puesto tan nervioso, debe ser que este es el primero en el que en realidad pienso que he perdido el tiempo.

A las 8.45 empieza el examen, la teoria corta me la sé, en los problemas cortos se han rayado mucho, pero se pueden hacer, y el test ya se verá.

A las 11.15 acaba la primera parte, vamos a ver los resultados del test...me quedo sin palabras, no tengo el minimo para entrar en la segunda parte, se me derrumba el mundo, que bajon, y para esto no salgo en san juan? miles de preguntas inutiles me vienen a la mente y solo una respuesta ESTO ES UNA MIERDA!!!

Mis predicciones se han hecho valer por si mismas, no estaba preparado. Me voy para casa y los que se quedan no lo hacen con demasiadas esperanzas, yo ya no tengo ninguna.

No hay comentarios: