14 de enero de 2009

Lo flipo kn la people

Pues nada, esta mañana a las 8 de la mañana con todo el frío que hacia, me dirigía a la biblioteca, como no, a estudiar un poquito y con lo que apetecía estar metidito en la cama y esas cosas, me veo a un tipejo porque no se puede decir otra cosa de él y os diré el porque:

Hacían unos 5-10ºC de temperatura y siento la inexactitud pero no suelo llevar un termómetro encima siempre asi que es lo que hay y lo siento, total un frío de cojones y escucho una música de esta "xumba-xumba"(que dice mi madre) y veo acercarse a mi un coche con las ventanillas bajadas y en su interior un tío, con pinta de estar jodio de frió, con 50capas de las que solo los "rube y las jennys" se pueden poner, con gafas de sol(atentos al momento a las 8 de la mañana con mas bien poco sol) del tipo "soypolimalo/porqueyolovalgo" y con esos morritos que ponen los canis para salir en las fotos.

Y me pregunto,¿como puede ir alguien a esas horas así?, no es ni medio normal,¿que piensa la gente cuando se levanta? que pasa se hacen unas rayas para desayunar o que.

Hay ciertos especímenes con los que flipo la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. me ha encantado lo de la srayas para desayunar.

Me gusta el estilo que tienes al escribir.

te seguire leyendo.

muxus

Tere dijo...

Si hay gente que o se toma alguna rayita o le falta algun erbor jajaja Aunque bueno hay gente que viene asi ya de fabrica jaja


Me gusta tu blog