25 de enero de 2009

Hospitales

Pues llevo varios días sin publicar nada como habréis visto, pues el motivo es muy simple he estado de médicos y hospitales estos días pasados por un problema y ningún medico sabia lo que tenia, asique me ingresaban para lavarse las manos y acto seguido yo pedía el alta voluntaria porque esos pijamas de hospital me quedan mal xD, total unos cuantos días así en los que he tenido que sufrir mil pruebas diagnosticas y un par de las peores que me podrían haber hecho, para que os hagáis una idea ese mismo día molestaba al sentarme xD.

Total todo esto para nada porque es una tontería, pero bueno ya estoy bien, o por lo menos en lo que salud se refiere.

1 comentario:

Tere dijo...

Bueno me alegro de que no sea nada.
Yo tambien tengo un problema del cual los medicos no tienen ni idea......aparte de que mi medico es un poco gilipoyas,asi de claro.

Asique nada rezando para que no se vuelva a manifestar en mi jajaja el dichoso problemilla

Un beso!