18 de enero de 2009

ChONySsS

Juer con las chonys xDDD

Chonys son las típicas tipas que compran ropa en la tienda de jennyfer o similares, se les diferencia de los demás grupos en general por el mero hecho de llevar todos los complementos cubiertos de una frondosa capa de pelo, ya sea en botas o abrigos, también suelen usar aros de canastas con sus correspondientes baños de oro como pendientes, más o menos ya os hacéis una idea de como son vamos....

Pues el jueves pasado fui a "La Indiana" discoteca en la cual estoy de RRPP los jueves y mi trabajo se ha hecho más duro por el mero hecho de que son jueves universitarios y los universitarios tamos de examenes y no se sale mucho, asique yo soy el que tiene que atraer a la poca gente que haya por la zona y ahora da igual del palo que vayan asique invitamos a entrar a TODO el mundo que podamos para que haya ambiente aunque sea poco xD y no perder nombre.

Total invitamos a las chonys en cuestión a entrar....CRASO ERROR! las tuvimos toda la noche pegadas a nosotros(ellas eran dos y nosotros también) y como no había demasiado ambiente pues no nos las pudimos quitar de encima y lo bueno que se pensaban "liar" con nosotros!!!flipa si se metieron hasta el baño conmigo!!!daba igual lo que hiciera, me podía alejar disimuladamente que una de las dos me seguía a mi y la otra se quedaba con mi amigo, se pensaban que nos las queríamos hacer y estaban totalmente convencidas jajaja.

En general no estaban mal pero no pintábamos nada con ellas, tendríais que ver que pintas teníamos!!!jajaja nosotros super normales(como normalmente viste la gente) y ellas chonysss

si lo que no me pase a mi.......le pasa a la aspirante!

4 comentarios:

Eco dijo...

Cierto, pero yo todavía no he ligado con ninguna Chony (gracias a Dios). Pero no te quejes, por lo menos ligaste.

Besos

Anónimo dijo...

jajaja. Eso es lo que pasa cuando sois dos y dos... otro dia intenta que sean mas de los que soys vosotros, o que os dejen de perseguir. jajaj.

Félix Amador dijo...

Venía a darte las gracias por pasar por mi blog pero ¿pelos en las botas?

Aaaaaaaghrrrrr...

¿Alguna se llamaba Yenife o Vaneza?

Tere dijo...

jajaja me parto !!! cuando he leido lo de chonys me han venido a las cabeza dos tias con las tipicas botas blancas de pelo y un chaleco de esos con pelo blanco tambien,con sus pendientes de monedas dorados mas grandes que sus orejas.

Pero bueno,almenos como dice la aspirante ,ligastes jaja sin querer pero ligaste jaja Pero bueno seguro que te reiste un rato.

Un saludo!