20 de diciembre de 2008

Nochevieja, nochevieja, nochevieja

Pues ultimamente no estoy pudiendo actualizar por varios motivos, no estoy perfectamente de ánimos por lo que ya sabéis(leer la entrada anterior coñe!) y porque estoy teniendo mucho trabajo, estoy vendiendo entradas para todas las fiestas importantes que hay en valencia así que voy muy ajetreado.

En verdad creo que no lo hago por el dinero, aunque ayuda, sino por mantenerme ocupado, creo que no quiero sentarme solo a estudiar porque estaría pensando en una cosa y no me gusta pensar en eso porque es un bajón, aunque si lo pienso estoy retrasando el estudiar que después va a tener consecuencias funestas pero bueno es un bucle y lo bueno de los bucles es que si no les haces caso se pasan xD así que solo puedo esperar.

También me ayudan los amigos pero suele ser peor porque acabamos ablando de lo mismo y veo que no me gusta mi vida sin ella, que se le va a hacer, con la de cosas que se pueden hacer y las pocas que me apetece hacer...menos mal que escribir(aunque sea con faltas de ortografía) siempre sienta bien.

1 comentario:

Eco dijo...

Chico, acabo de llegar de unas pequeñas vacaciones mentales que me he tomado. Y, aunque en el blog no cuento nada, te lo voy a contar:
Resulta que he roto con un chico con el que llevaba tres años saliendo.

Y a una de mis mejores amigas la ha dejado un chico con el que llevaba cinco años.

Puede que parezca prepotente lo que te voy a decir, pero si nosotras hemos sobrevivido, tú también puedes.

Todo se pasa. Todo. Todo lo cura el tiempo. Pero ha pasado poco, así que no va a estar curado mañana, ni pasado, ni al otro.

Ánimo y suerte.

Besos