17 de junio de 2008

Cosas mias!

Últimamente entro bastante habitualmente en el blog de una aspirante a todo xD chrysanthemumleucanthemum que es bastante entretenido y recomiendo, nuse porque pero me hace mucha gracia y últimamente ha hecho varias listas sobre sus defectos.

A mi en particular no me gusta llamarlos así sino particularidades, para complicarlo algo y como nunca se sabe si es bueno o malo pues así no tiene ningún tinte despectivo.

Bueno pues esta mañana de camino a un examen mi mente ha empezado a volar y me he acordado de la típica cosa que siempre te dicen que no hagas y no puedes evitar, para que la entendáis os tengo que contar una cosita:

En el campo cuando salen las calabazas o "calabacines", no se distinguen entre las hojas de la planta porque tienen un tono similar, además se dice que si los señalas salen rancios, no se porque.

Pues en mi afán por desmontar mitos siempre que veo una planta que da este tipo de verdura me dedico a señalar todos los que veo.
Esto de pequeño lo entendían como que yo era un poco cabrón(con todo el cariño hacia mi xD) pero con mi edad sigo haciéndolo y se me ha quedado como obsesión y mi abuelo cada vez que me ve hacerlo se enfada conmigo pero que se le va a hacer no puedo evitarlo, ¿será esto lo que la gente llama defecto?no creo xD

PD:En todos los años que lo llevo haciendo y mira que son unos cuantos no se ha comprobado que este hecho altere estadisticamente el número de calabacines rancios o no.

4 comentarios:

Eco dijo...

Para empezar: jajajajajaja no me quito de la cabeza la imagen de un tío de 20 años señalando calabacines.

Siguiente: muchas gracias por decir que te gusta mi blog, por leerlo, por comentarlo, por recomendarlo... ¡por todo!

Y por último: Dios, mis manías serán más, pero son más normales. Ve a que te lo miren... jaja

Besos

Eco dijo...

¡desapareciste!

Eco dijo...

Bueno pues mucha suerte con tus exámenes y a ver si vuelves pronto!!

Besos

Noviembre dijo...

Si es que tú lo vales, aspirante! =)

Vaya paseíto bloguero que me estoy pegando, pero eh, este blog también es entretenido, me voy a quedar un ratito más...