5 de mayo de 2008

Futuro

-Y tú,¿que quieres ser de mayor?
-Yo, pues lo tengo claro, RICO!XD


Nos hicimos esa pregunta en esas tardes de hablar y hablar porque sí, y quieras que no es un poco rara, ya no tenemos 12 años, tenemos en torno a 20...y pico, lo más raro es que hemos elegido ya carreras o modulos para orientar nuestras vidas, e incluso ya estamos trabajando/haciendo practicas, o por lo menos eso es lo que pensamos.

Hasta dentro de un tiempo no sabremos lo que nos depara el futuro y mucho menos podemos decidir lo desde ya mismo asique:

-Viven el presente de la mejor manera posible para que en el futuro tengas un bonito pasado que recordar.


PD:¿Y porque cojones he vuelto a escribir después de tantos meses?

2 comentarios:

Eco dijo...

Yo de mayor quiero ser... rica, efectivamente. Da igual la edad que tengas, supongo que hasta con sesenta años, de mayor quieres ser rico, si no lo eres ya.

Pero en realidad me conformaría con ser feliz. Al fin y al cabo, ¿no debría ser mejor eso?

Dicen que el dinero no hace la felicidad.

La compra hecha.

Saludos.

Milongas dijo...

Volviste a escribir porque lo necesitabas, pero el porqué lo necesitabas es algo que sólo tu debes averiguar!!
Un beso
P.D.- Por fin te veo la cara!!!