28 de octubre de 2007

Nervios, nervios, nervios y no se porque

Hoy es un día extraño no me puedo concentrar en nada, no puedo estar quieto más de 20 minutos, y no se porque.
Es una sensación muy rara no puedo estar quieto y me entran unos agobios impresionantes solo hago que hablar muy muy rápido y andar muy deprisa, incluso por dentro de mi casa.
Además no me puedo concentrar para escribir nada, hoy precisamente que tenia tiempo.

Nervio, nervios,
y no se de donde vendrán
nervios, nervios,
que no se donde van

3 comentarios:

Milongas dijo...

Descubriste porqué estabas nervioso?
Un abrazo!
P.D.- Tanto pasearte por "mi" casa, me entraron ganas de visitar la tuya! La decoración no está nada mal, pero el "interior" está mejor!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

Eco dijo...

Gracias por tu comentario!!

Intento pensar un consejo para que no estés nervioso sin saber por qué. No se me ocurre ninguno. Intenta aprovechar esos nervios para hacer algo productivo. Yo suelo ordenar y limpiar cosas cuando no puedo parar. Lo malo es que sólo ordeno y limpio cosas cuando no puedo parar, y no me pasa muy a menudo... ^^

Besos