24 de octubre de 2007

La relacion entre el tiempo y el humor

Extrañamente hoy estoy de buen humor, algo sorprendente aunque no lo parezca en un principio pero las circunstancias personales no son las mejores en este instante.
Hoy después de un par de días un poco "raro" hoy me he vuelto a sentir vivo alegre y ha sido por la lluvia, ha causado un extraño efecto en mi, el mojarme bajo ese agua pura y natural(si descontamos la contaminación ambiental) ha resucitado mi parte positiva y si le añadimos unas letras de canciones que siempre llegan y te hacen sonreír tenemos una vuelta a casa bajo la lluvia totalmente eufórico, hasta el punto que hubiera deseado que el camino se alargara más y más hasta estar totalmente calado, que se me calase el espíritu de ese "feeling" especial.
Ahora he vuelto a la "semi normalidad" espero que no se aleje del todo.
Este hecho me ha sorprendido porque la lluvia nunca me había hecho alegrar más bien al contrario, que es lo que le ocurre a la mayoría de las personas vivas de este planeta, en cambio hoy me he podido incluir en la minoría que disfruta de la lluvia y esto me hace recordad que ahora pertenezco a otra minoría soy un poco más "perro verde"!!!!

No hay comentarios: