9 de julio de 2007

VACACIONES!!!

Ya lo se, muchos de vosotros aun no las tendreis pero el común de la gente tampoco lleva 2 meses y medio estudiando unas 10-11h diarias y sin librar ni sabado ni domingo, asique hoy estoy contento.

Me voy a vakillas, también conocidas como las Fiesta del Angel(Teruel), son parecidas a los San Fermines pero con más gracia y un algo especial.

Ya he pensado que el primer día no se puede hacer el loco asique, en vez de emborracharme en cualquier sitio, me emborrachare cerca del puesto de la cruz roja, solo por si acaso.

Aprovechare este periodo de descanso para pediros que me ayudeis a mejorar el blog, dejar vuestros comentarios y consejos. Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Ya lo se, muchos de vosotros aun no las tendreis pero el común de la gente tampoco lleva 2 meses y medio estudiando unas 10-11h diarias y sin librar ni sabado ni domingo, asique hoy estoy contento."

Hay más gente de la que crees haciendo eso, y más en el Poli xD