7 de julio de 2007

La conspiración de los gatos

Todo empezo una mañana normal y corriente, cuando fui a aparcar y, sin darme cuenta atropelle o chafe la comida de los gatos, según el movimiento relativo del coche respecto la comida, que habia justo en la plaza donde estaba aparcando, dejando a parte la pregunta de quien cojones dejaba en mitada de un aparcamiento comida para los gatos y si lo hace para alimentarlos o para que los atropellen mientras comen, en un principio no le di mas importancia.

A la hora del descanso ya me di cuenta de que aquellos gatos me miraban mal y no caia en la cuenta porque, pero poco más tarde lo vi claro, me la tenian jurada, me cogerían en un callejón oscuro y me pegarían una paliza en cuanto me descuidara.

En un principio no me preocupe porque pense que, claro yo iva en coche y ellos no me podian seguir a 100km/h por la autovia. Pero mi sorpresa fue cuando los vi dias más tarde cerca de mi casa, ya me lo explicaba todo, habian memorizado mi matricula y como no podían llamar a la policia para preguntar donde vivo, piratearon el ordenador de trafico para averiguar donde vivía, esto era ovbio pués es sabido de siempre que a los gatos, los ordenadores se les dan de lujo, como tienen ratón...

Esperarón a verme solo una noche mientras tiraba la basura para pegarme la paliza, pero hábil de mi que los vi merodear el contenedor, me escape raudo y veloz a la seguridad de mi casa, ahora siempre voy con cuidado porque me acechan en cada esquina.

2 comentarios:

rochy dijo...

jejej de verdad? huy tenaz ver que siempre te persiguen....
super este post..
besitos.

Luis dijo...

Cuidado con los gatos:

www.luisbeltran.com/archivos/2004/09/la_conspiracion_de_los_gatos/