5 de julio de 2007

Dialogo entre la Gilete y yo

Yo: Hombre Gilete, cuanto tiempo,¿como te va la vida?
Gilete: Mal tio desde que estas de examenes y no te afeitas tengo menos curro que un etarra en tregua.
Y:Hey tia lo siento mucho pero ya sabes estoy muy ocuado para afeitarme.
G:Si pero hombre, que llevamos un mes sin vernos, y, y.... pero que veo,¡¡¡no llevas barba de un mes!!!, ¿me estas engañando con otra?, ¿no sera con la mach3 esa?, esa es una guarra!
Y:No te preocupes que no me estoy afeitando con otra cuchilla, además no llevamos tanto sin vernos, como mucho 2 semanas. Lo que pasa que me cuesta menos dejarme la barba y cuando llevo mucha que me pica pues me la rapo, y asi pierdo menos tiempo. Además me queda bien el estilo de barba de tres dias.
G:Va no digas tonterias, que con mi tragajo no se juega. Mira que como se lo diga a la espuma de afeitar con aloe vera vas a flipar.
Y:No te preocupes el lunes acabo examenes y por la tarde, si no tienes nada mejor que hacer, quedamos y me afeito bien afeitao, que por la noche he quedado y tengo que estar presentable.
G:Más te vale que sino...
Y:Pués quedamos así, el lunes por la tarde.
G:Vale tio, ok.
Y:Adeu.

No hay comentarios: