2 de julio de 2007

Afeitamer...mmmmmmh pues va a ser que no!



En estos ultimos dias de examenes, sí ultimos aun tengo el último examen el dia 9 de julio, me he dado cuenta de que los especimes masculinos llevamos todos, o por lo menos la mayoria, la típica barba de 3 dias, en mi caso más. Pero no solo eso sino que también he llegado a observas que las estudiantes hembras han dejado de llevar las tipicas minifaldas,¿porque?, pues porque no se depilan, ya se pueden ver los tipicos pelos entre la chancla/zapatilla/zapato y el principio del pantalón, y esque a estas alturas falta tiempo para estudiar y se quita de donde se puede, si se ha suprimido salir de fiesta porque va a perder tiempo en arreglate, ya tendremos tiempo para depilarnos y afeitarnos todas las partes de cuerpo que queramos en verano.


En mi caso tuve que esperar a tener un examen para poder cortarme el pelo esa tarde y no perder asi demasiado tiempo el resultado:

Parece una rata muerta, pero no, es el resultado de 2 meses de ausencia de tiempo, ya veremos cuando me depile las piernas, va a parecer que he depilao a un perro.


Este hecho se puede aplicar a todo lo extensivo sobre el aspecto, peinados, maquillajes, incluso ropa. Podemos ver como las chicas y no tan chicas no se maquillan o como parecen volver a estar de moda los chandals y lo que son los peinados dejan mucho que desear, en mi caso la gomina esta totalmente aburrida en el estante, llevo casi un mes sin usarla y esque no queda tiempo.


Desde aquí, y aunque no sirva para nada, pido a todas las feminas que encuentren un rato para depilarse y poder ponerse esas minifaldas que nos alegran el día, ya sea de estudio o simplemente un día de ocio.

No hay comentarios: